Please select your page

La elaboración


El aceite de oliva virgen extra de Olis Cuquello se extrae únicamente de las aceitunas recolectadas del árbol durante los meses de octubre y noviembre, cuando las aceitunas están en su punto de envero.

Para producir un aceite de oliva vírgen de excelente calidad seguimos el siguiente proceso. Primero seleccionamos los mejores árboles para recolectar las aceitunas que el mismo día llevaremos al molino.

En la almazara extraeremos el aceite de las aceitunas, mediante procedimientos mecánicos, siempre controlando la temperatura para mantener los aromas y propiedades de las aceitunas acabadas de recolectar del árbol. Finalmente a través de un decantado natural, almacenaremos en depósitos de acero inoxidable sin presencia de oxígeno.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×