Please select your page

La Jana

El pueblo de La Jana está situado al norte de la Comunidad Valenciana, en la zona prelitoral del interior de la comarca del Maestrat.


La climatología de La Jana, propia de una zona prelitoral mediterránea, se caracteriza por inviernos suaves, veranos secos y calurosos, una pluviometría anual entre 600 y 700 litros y una humedad relativa media entre el 70 y el 75%. Es excelente para el desarrollo de los olivos y la obtención de un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad.

Pero la comarca del Maestrat también está influenciada por el viento de Mistral, que baja por el Valle del Ebro y que nosotros llamamos vent de Serra. Este viento supera en muchas ocasiones los 100 km/h y ha forjado el carácter de la gente que vivimos en estas tierras y de los olivos que conforman el paisaje, ya que la plantación, la poda y cualquier otro trabajo en el campo están condicionados al vent de Serra.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×