Please select your page
  • Titulo

Tradición familiar y milenaria


Los aceites de oliva virgen extra de calidad superior Olis Cuquello tienen su origen en las fincas de La Jana, una tierra cultivada por nuestras familias, generación tras generación, y que se remonta hasta la época romana, como acreditan la gran densidad de olivos milenarios que hay en nuestro entorno.


Los productores


Durante generaciones, nuestras familias se han dedicado a trabajar y cuidar estas tierras, para producir un aceite de oliva de excelente calidad. Pensamos, que ha llegado la hora de poner en valor este patrimonio natural y aplicar a los cultivos tradicionales nuevas técnicas en el proceso de elaboración de nuestro propio aceite de oliva virgen extra, con la intención de comercializarlo directamente al consumidor.

El respecto al medio ambiente, el trato directo del productor al consumidor, la protección del patrimonio arquitectónico y arbóreo milenario y la revitalización social y económica de una zona que sufre el despoblamiento, serán nuestras señas de identidad en todo este proceso.


Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×