Please select your page

Las variedades


A la hora de escoger las variedades para elaborar nuestros aceites, hemos intentado buscar un equilibrio entre la tradición y la innovación. Por eso, hemos optado por las dos variedades más antiguas que encontramos en nuestro término: la Farga, la primera, introducida por los romanos, ─incluso, algunos ejemplares milenarios han llegado hasta nuestros días─, y la Sevillenca, que se introdujo siglos más tarde.

Por otra parte, la variedad autóctona local Cuquello es una de nuestras apuestas por dar a conocer un aceite que sólo se cultiva en La Jana y que tiene unas propiedades difíciles de encontrar en cualquier otro aceite. Por último, también buscamos la innovación con la Villalonga, una variedad de reciente introducción en nuestra tierras.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×